miércoles, 11 de junio de 2014

CON ELLA






 





Imagen de Wikipedia






Pasó a mi lado
como pasa el viento
y mis sentimientos
se fueron tras ella,
cuando la alcanzaron
pregunté su nombre
y qué hora era,
pues sobre su pecho
colgaba un reloj
de una cadena;
me dijo la hora
y después hablamos
de cosas ligeras;
luego vino un baile,
después una fiesta
en un pueblo próximo
donde una verbena
le daba alegría
a una noche en vela;
después un adiós
y en mi corazón
su huella.

Vinieron más citas
y otras primaveras,
el amor prendió
como planta nueva,
luego floreció
como rosa fresca,
y después la vida
siempre fue con ella.

Impersonem.

20 comentarios:

  1. Precioso tu poema de amoryprimavera. Cargado de ritmo y delicada sencillez.

    Un poema enamorado. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Caminando al compás. Bello recuerdo

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, Impers¡¡¡ Y parece que perdura, no?? Felicidades¡¡¡
    Ella aún conserva el reloj??? :D

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Novi. Sí perdura. Otra vez gracias. Sí, por ahí anda el reloj, pero sin pilas.

      Besos.

      Eliminar
  4. Suerte de aquel que puede contar algo así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si por azar o por destino así fueron y son las cosas...

      Abrazo.

      Eliminar
  5. El amor y la primavera, inspira de esta bella manera.
    Es precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser cosa de las musas porque talento no tengo mucho. Gracias

      Saludos.

      Eliminar
  6. Todavía te regocija.
    Muy bien!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está grabado en mi memoria y en mi retina.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Esa verbena estará en tú recuerdo para siempre. Curioso como la primavera sabré el amor y la tierra florece al mismo tiempo.

    Me ha gustado mucho, cada momento en su sitio del recuerdo, el recuerdo lleno de patente amor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aún me acuerdo de ella... La primavera nos ofrece luz y alegría. En mi memoria hay un espacio donde las cosas del amor tienen su sitio especial.
      Besos

      Eliminar
  8. Estoy muy de acuerdo con sus puntos de vista sobre su blog.
    gracias, puedo añadir la información de tu blog
    bisnis online sampingan di rumah yang cocok untuk mahasiswa

    ResponderEliminar
  9. El amor camina de tu lado, hoy es tu aroma, esencia y jardín.

    Muy bello este poema, Impersonem.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Está grabado en tu memoria, en tu retina y...en tus afectos.
    No es para menos...
    Lo malo de los buenos recuerdos es que provocan nostalgia...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Y como todo el mundo sabe donde hay "algia" hay dolor... bueno, en este caso no, aunque si uno aquel tiempo con otras presencias que echo de menos pues entonces sí...

    Sí, está grabado en mi memoria y en mi retina y en mis afectos... ese día mi vida unió su destino a otra persona y hasta hoy hemos hecho el camino juntos (30 años paso a paso)

    Abrazo.

    ResponderEliminar