viernes, 16 de junio de 2017

SOÑANDO ABRILES Y PRIMAVERAS...

                                                          Imagen de Wikipedia

                               

                                   Veranillo de lilas y cuco
                                    cargado de aromas y de ecos
                                    que nutren mis pensamientos
                                    y dan paisaje a mis sueños...


Yo buscaba en los sueños
y tú estabas allí...

me miraste a los ojos…
yo atiné a sonreír…
tú jugabas con flores
en la parte trasera
de un viejo jardín…
tu melena ondeaba
empujada con fuerza
por el viento de abril…
yo miraba y pensaba...
y hasta pude sentir…
tú te diste la vuelta
y pasaste de mí…
y seguiste jugando
con las flores hermosas
del viejo jardín…
tu melena seguía ondeando
impulsada por el viento de abril…
parecías feliz…

yo perdí la esperanza
de llegar hasta ti…
me di media vuelta y me fui…

Impersonem.
 

6 comentarios:

  1. Aunque hay un refrán que yo siempre le tengo en mente que la esperanza es lo último que se pierde, pero... a veces las situaciones o personas te desilusionan y entonces por mucho empeño que se ponga, al final terminas con la ilusión rota.

    Muy bonitos tus versos, Impersonem, me alegra que sigas por aquí y tenerte en mi blog.

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es María... esto sólo es un sueño más o menos despierto más o menos durmiendo...

      Yo también me alegro de coincidir contigo por esto lares virtuales.

      Abrazo

      Eliminar
  2. Te queda ese sueño hermoso que te inspira tan bien.
    El poema es agridulce... como la vida misma.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la vida es agridulce, contradictoria... y a veces los sueños componen paisajes con nuestros pensamientos...

      Abrazo

      Eliminar
  3. Casi como un pequeño romance que cantara un sencillo trovador enamorado.

    Un beso a tu alma niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé lo que es Soco, se me ocurrió de repente y mezclé unas cuantas imágenes de mi subconsciente...

      Me gusta mucho el término "trovador"...

      Gracias...

      Abrazo

      Abrazo

      Eliminar