viernes, 29 de noviembre de 2019

CON EUROS Y A LO LOCO...


BLACK   FRIDAY
     € € € € € € €
         €€€€€€
             €€€

Me he comprado una ventana
con cristales de colores
para mirar a la vida
desde varias posiciones.

Me he comprado una escalera
para subir al misterio;
hay otra puerta de entrada
pero está en el cementerio.

Me he comprado un telescopio
para mirar las estrellas;
si de lejos ya son bellas,
más bellas serán de cerca.

Me he comprado un bastón
para apoyar mi experiencia;
esta coja y muy cansada
y no sabe nada de ciencia.

Me he comprado una gallina
para comer huevos frescos;
como no tengo corral
la he instalado en la cocina.

Me he comprado una diana
para afinar la puntería;
a ver si alguna semana
acierto a la lotería.

Me he comprado todo eso
en rebajas y de saldo;
después de pagarlo todo
aún me queda para un caldo.

Impersonem.

8 comentarios:

  1. Cronista del momento

    Que sigas comprando, bello

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cronista de lo que interpreto en la realidad que interrogo....

      Ahora viene un mes donde comprar se convierte en actividad frenética... espero no caer en la tentación ni en la compulsión...

      Abrazo

      Eliminar
  2. Comprar por comprar...
    Espero que pronto pase esta ridícula moda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esnobismo es difícil de combatir... iremos viendo si es pasajero o se convierte en tradición...

      Abrazo

      Eliminar
  3. Vuelves con brío... Y con mucho ritmo. Alegre y simpático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ponerle un poco de humor a un día de compra compulsiva que se nos ha colando de rondón no sé muy bien por dónde ni cómo... pero está aquí y me temo que ha llegado para quedarse... bueno, tendremos que lidiar con esta nueva realidad importada, que no importante, a la que yo le doy una importancia relativa...

      Abrazo

      Eliminar